Cargando...
Acerca de Mí 2017-05-23T20:04:22+00:00

Acerca de Mí

.
.
“El Diseño es como un juego que me enseña el EQUILIBRIO entre color, espacio y forma, donde los elementos que lo componen se deben expresar individualmente, pero también deben estar en ARMONÍA con el todo. Así mismo el diseño final debe comportarse con el usuario y su entorno”.

¡Hola! Gracias por visitar mi sitio web.

Mi nombre es Jorge Rodas de Medellín-Colombia, trabajo como Diseñador Gráfico desde 1998, año en el que me gradué en la Universidad Pontificia Bolivariana de la misma ciudad. Allí realicé un Diplomado en Diseño de Páginas Web en el año 2002 y posteriormente en el año 2004 realicé una Especialización en Diseño Estratégico e Innovación.

Mis habilidades principalmente están enfocadas con las herramientas digitales, trabajando así como diseñador gráfico para medios virtuales; diseñando intranets, sitios web y diferentes tipos de interfaces gráficas. 

He tenido la oportunidad de trabajar en empresa, crear la mía propia, y ahora trabajar exclusivamente como diseñador independiente. Desde hace más de 10 años diferentes clientes y compañías me han brindado su confianza. Si necesita algo de mis servicios por favor no dude en contactarme.

MISIÓN:  PONER MI CREATIVIDAD A SU SERVICIO CON SOLUCIONES VIABLES, QUE COMUNIQUEN SENTIDO, Y GENEREN VALOR A SUS PROYECTOS. 

ALGUNAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS A LAS QUE LES HE DISEÑADO

TESTIMONIOS

Gracias Jorge. Estaba segura que tu podrías desarrollar mi pagina web con el estilo que yo tenia en mente… Jorge aparte de ser un diseñador gráfico perfeccionador y talentoso, es vulnerable y entiende que desea plasmar cada cliente en su producto… por favor, visiten mi pagina web para que sepan a que me refiero.

Paola Pérez, Ecohostel Medellín

Nuestro Logo habla de lo que es nuestra empresa y nos identifica totalmente, el diseño de la página es perfecto y de una gran belleza,  las fotos invitan a nuestras clientas a comprar los productos. Fue el mejor acierto para nuestra empresa Gloria Rodas darle la tarea a Jorge el desarrollo de nuestro sitio web, es fácil y muy funcional para todo tipo de personas.

Tener la posibilidad de trabajar con Jorge, es tener una asesoría profesional sobre cada concepto gráfico, es un apoyo
total en cuanto a dimensiones, distribución, colores, estructura y concepto gráfico. Se tiene la posibilidad de plantear varias opciones
y tiene la capacidad de ubicar nuestras necesidades acordes a cada una de ellas.

Ademas agradezco mucho la facilidad de comunicación, la claridad en cuanto a tiempos de entrega, al seguimiento de la información enviada y
a la entrega final de la documentación. De mi parte, es un gran gusto trabajar con profesionales como él.

Ilda Machado, Dominonet S.A.S.

OTROS PROYECTOS

Aparte de trabajar el diseño para web me gusta expresarme de otras maneras probando otras técnicas y herramientas. Algunos de mis pasatiempos son explorar la música como herramienta creativa y trabajar el pirograbado en madera.

Ver en Tienda